PÁGINAS WEB

Con páginas web multiplique sus opciones de negocio, muéstrese en internet

Hable hoy con un especialista en diseño web para comenzar su tienda en línea, página web y landing page.

TIENDA EN LÍNEA

TIENDA EN LÍNEA

La tienda online es una plataforma digital, que se utiliza para vender productos físicos mediante el comercio electrónico. Usted esta a solo 3 pasos de ingresar al mundo digital:
1- Diseñamos a la medida su tienda en línea.
2- Aplicamos la Integración de tienda en línea, en la página web por medio de Woocommerce.
3- Configuramos el carrito de compras y lo integramos con la plataforma de pago.

¿POR QUÉ UNA TIENDA EN LÍNEA?

Su empresa debe estar donde esta la gente internet, por lo tanto la tienda en línea le permite a sus clientes actuales o clientes potenciales, adquirir sus productos o servicios sin salir de casa. Ventajas de una tienda en línea: Permanece “abierta”  los 365 días al año, reduce costos de operación, dispone de registro de usuarios, además podrá medir resultados para controlar su inventario en tiempo real, cada día más usuarios compran en línea.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

El catálogo de productos es donde el cliente encuentra los productos o servicios que usted desea vender. Esta parte de la  tienda en línea es usualmente en la que se invierte gran parte del tiempo y esfuerzo, es la que debemos realizarle Marketing digital para potenciar las ventas.

PROCESAMIENTO DE PAGO

La aceptación de pagos es parte fundamental en el funcionamiento de la tienda en línea. Integramos la Tienda en línea a la plataforma de pago de diversas entidades como Banco Nacional, Bac, Promerica, PayPal entre otros. Sus productos se venderán de forma segura.

PÁGINAS WEB

PRESENCIA DIGITAL

Desarrollamos una atractiva página de inicio, quiénes somos, sus servicios o productos, página de contacto, galería de imágenes, blog y cualquier otra que necesite para que su negocio tenga presencia en internet.

DISEÑO ATRACTIVO

Quiénes visiten su página verán un diseño profesional, en Dame Clic conocemos como ayudarle a ganarse esa primera impresión, con diseños funcionales y basados en arquitectura de conversión.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Su página web podrá disponer de galerías de videos, fotos, animaciones, audios, gif, mapas, formularios de contacto, contenidos de redes sociales y hasta transmiciones en vivo.  Muestre una página web siempre al día con las últimas tendencias y tecnologías, sin duda será más atractivo para sus audiencias.

ADMINISTRACIÓN

Su página web será 100% autogestionable, usted mismo podrá modificar títulos, cambiar textos, imágenes, o publicar noticias en su blog. Pero si no cuenta con el tiempo para ello, consúltenos por el servicio de soporte web, su página web estará siempre actualizada, ya que nuestro equipo de desarrolladores se encargará, usted nos dice que nuevo contenido necesita y nosotros lo publicamos.

WEB PROFESIONAL

Su sitio web será desarrollado por un equipo altamente especializado, que lo hace bien a la primera. Mediante plataformas como WordPress, su página web tendrá una apariencia visual de calidad, será compatible con los principales navegadores web, como Chrome, Safari, Fire Fox además de sistemas operativos móviles como IOS y Android.

ADAPTABLE A PANTALLAS

Todas las páginas web que desarrollamos en Dame Clic son 100% responsive o adaptativas, lo que permite la correcta visualización de la página web en diversos dispositivos, desde ordenadores de escritorio, laptops, hasta tabletas y celulares  Aprovechar esta tendencia tecnológica facilitará la usabilidad de su visitantes.

SITIO WEB

PRESENCIA DIGITAL

Desarrollamos una atractiva página de inicio, quiénes somos, tus servicios o productos, página de contacto, galería de imágenes y cualquier otra que necesites para que su negocio esté en la web.

DISEÑO ATRACTIVO

Quiénes visiten su página verán un diseño profesional, en Dame Clic conocemos como ayudarle a ganarse esa primera impresión, con diseños funcionales.

CONTENIDO MULTIMEDIA

Su página web podrá tener galerías de fotos, videos, mapas, formularios de contacto y contenidos de redes sociales. Tu web estará siempre al día con las últimas tendencias.

ADMINISTRACIÓN

Tu sitio web estará siempre actualizado ya que nuestro equipo de desarrolladores se encargará, usted nos dice que nuevo contenido necesita ingresar y nosotros lo hacemos.

WEB PROFESIONAL

Su sitio web será desarrollado con un equipo altamente especializado. Mediante plataformas como WordPress su página tendrá una apariencia visual de calidad.

ADAPTABLE A PANTALLAS

Toda página web que desarrollamos se puede navegar de forma correcta desde cualquier dispositivo electrónico: celular, tablet, computadora, entre otros. Aproveche esta tendencia tecnológica y así siempre estar visibles.

LANDING PAGE

LANDING PAGE

Construimos su landing page o página de aterrizaje, basados en arquitectura de conversión, enfocándonos en un producto o servicio, estas páginas son especialemente construidas para realizar Marketing Digital, contempla llamados a la acción o call to action, nos enfocamos en guiar a la conversión. La landing page es una herramienta que potenciará sus resultados.

LOGRE RESULTADOS

Atraiga usuarios que aún no conocen su producto: Obtenga información a cambio de algo.

Haga un puente entre el usuario y su página de pago de un producto: De al usuario la información necesaria para la toma de decisión.

Segmente sus ofertas: Potencie productos, ofertas o un lanzamiento.

Direccione a los usuarios que hacen clic en sus anuncios: Lleve a los usuarios a un producto especifico.

RECIBA LOS DATOS DE SUS USUARIOS

El formulario es el punto clave de la conversión porque es el espacio donde el usuario nos deja sus datos. Los mejores formularios no incluyen más de cinco campos. Invite al usuario, dele una promesa y cúmplala, genere confianza. El formulario correcto dependerá del propósito y el tipo de contenido. Un diseño correcto logrará aumentar la conversión.

LLAMADA A LA ACCIÓN (CTA)

La llamada a la acción o Call to Action (CTP) es un enlace o cualquier otro elemento en una página de aterrizaje que llevará a los usuarios a hacer una acción. Esta es una manera no intrusiva para que la gente dé el siguiente paso en su estrategia de marketing.

Contacte ahora con un especialista en marketing y reciba más información.