ESPECIALISTAS EN MARKETING DIGITAL

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un dominio web?

Un dominio es el nombre que identifica un sitio web, por ejemplo suempresa.com, por lo que es necesario adquirir uno para nombrar su sitio, una vez realizado esto, es necesario adquirir un hospedaje en un servidor.

Nosotros nos encargamos de configurar y administrar su dominio web, consúltenos.

¿Por qué es necesario un hospedaje web?

Es necesario adquirir un hospedaje web en un servidor, porque se requiere un espacio físico donde instalar los contenidos de su página web, correos electrónicos, bases de datos, entre otros.

Nuestros servidores se encuentran en Estados Unidos, en una de las zonas de mayor velocidad en tráfico digital, con equipos de última generación bajo el sistema operativo de Red Hat LINUX y con soporte para tecnología PHP y MySQL, así como servicios complementarios para aumentar la productividad de su sitio. Todos nuestros planes ofrecen soporte técnico y asesoría personal para la instalación y puesta en marcha de su servicio de hospedaje.
Consulte nuestros precios.

¿Hacen páginas web responsivas?

Una página web responsiva, o de diseño responsivo (responsive web design), se refiere a la adaptabilidad de una página web en los diferentes dispositivos desde los cuales puede ser accesada, por ejemplo: Computadora, laptop, tablet, celulares, entre otros.

¿Hacen tiendas online?

Su empresa debe estar donde esta la gente, internet; por lo tanto la tienda en línea le permite a sus clientes actuales o clientes potenciales  adquirir sus productos o servicios, sin salir de casa. Ventajas de una tienda en línea: permanece “abierta”  los 365 días al año, reduce costos de operación, dispone de registro de usuarios, además podrá medir resultados para controlar su inventario en tiempo real, cada día más usuarios compran en línea.

En Dame Clic, tenemos especialistas que le ayudarán a poner en línea su tienda,  vea más detalles aquí.

¿Qué es Marketing Digital?

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en medios digitales. Todas las técnicas del mundo offline son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las redes sociales y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas.

Una vez definamos el objetivo y segmentedas las audiencias a las que llegaremos, debemos:

  1. Construir una página web
  2. Llevar tráfico a la página por medio de de la puesta en marcha de la campaña de marketing digital
  3. Utilizar el posicionamiento en buscadores como Google, para ello usamos el SEO para atraer público orgánico.
  4. Tener presencia en redes sociales
  5. Medir resultados, escuchar a nuestras audiencias y ajustar estrategia.

Converse con un especialista en Marketing Digital , vea más detalles aquí.