MARKETING DIGITAL

Multiplique sus opciones de negocio con servicios marketing digital, muéstrese en internet

Hable hoy con un especialista en resultados para comenzar SEO, Google ads, redes sociales y e-mail marketing.

SEO

¿POR QUÉ SEO?

Si su sitio web no aparece en los resultados de búsqueda de Google, debe incluir SEO (Search Engine Optimization). La optimización en motores de búsqueda mejorará la calificación de su sitio web y será visible, como resultado más prospectos encontrarán su página web.

SEO UN PROCESO INTEGRAL

El SEO contempla aspectos como CONTENIDO: palabras claves, intención de búsqueda, metadatos, relevancia. ASPECTOS TÉCNICOS: Enlaces internos, indexación, rastreo, vínculos rotos. EXPERIENCIA DE USUARIO: Velocidad de la página, rebote, permanencia en el sitio. El SEO es un proceso integral, que da resultados a mediano plazo.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Investigamos e identificamos las palabras clave que probablemente utilizarán sus clientes potenciales en las búsquedas relacionadas con su negocio. Personalizamos el contenido en línea para mejorar la visibilidad del sitio en los resultados del motor de búsqueda. Además hacemos un análisis de la competencia.

CREACIÓN DE CONTENIDO

Google, Bing y otros motores de búsqueda rastrean e indexan cada página individual de un sitio web. Por eso incluir un blog permitirá mantener contenido actualizado y relevante en su página, en consecuencia le brindará a la empresa más oportunidades para aparecer en los resultados del motor de búsqueda. Consúltenos.

GOOGLE ADS

PUBLIQUE ANUNCIOS Y LLEGUE A MAS CLIENTES

Más del 85% de las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar, antes de tomar una decisión.  Muestre sus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que usted ofrece.

OBTENGA MEJORES RESULTADOS PARA SU EMPRESA

Atraiga más clientes, genere más visitas a su sitio web, aumente las ventas online, encuentre prospectos,  o bien aumente las llamadas mediante anuncios que permitan contactarlo con un solo clic. ¿Cuéntenos cuál es su objetivo? y crearemos una estrategia efectiva para su negocio.

PAGUE SOLO POR LOS CLICS RECIBIDOS EN SUS ANUNCIOS

Realizamos un análisis para establecer sus previsiones de rendimiento y establecer un presupuesto. Además se mostrará su anuncio a cientos de personas que buscan lo que su empresa ofrece, pero solo cancela por los clics recibidos en el anuncio.

ESTRATEGIA, ADMINISTRACIÓN Y ANALISIS DE RESULTADOS

En Dame Clic nos encargamos de diseñar su estrategia y los anuncios, de configurar, administrar y dar seguimiento a la campaña, y todo es modificable según el análisis de resultados, lo que permitirá aumentar las tasas de éxito. Potencie su negocio, hable con un especialista en Google Ads hoy.

GOOGLE ADS

ANUNCIOS

Anunciar tu negocio en Google Ads es una buena manera de empezar a conseguir visitas cualificadas que se convertirán en clientes de forma inmediata. Somos su agencia de Google Ads en Costa Rica.

ANUNCIOS DE TEXTO

Los anuncios textuales son la forma más rápida para que su empresa aparezca en los buscadores por encima de los resultados orgánicos. Los anuncios en la red de búsqueda han probado ser un formato efectivo, económico y muy poderoso. Incluye tu teléfono y permite que los usuarios de celular te llamen con sólo tocar la pantalla.

PUBLICIDAD GRÁFICA

La enorme variedad de formatos gráficos que Google admite te darán todas las herramientas para poder exhibir tus productos de la forma más atractiva y memorable para tus clientes. Banners animados, fichas de productos, videos, todo puesto a tu disposición para que encuentres tu cliente ideal al mejor precio.

PUBLICIDAD

Sabes cuáles son las páginas web que tus clientes visitan con más frecuencia? Pues, ¿qué esperas? Tú también puedes seguir con tu mensaje en el día a día de tus clientes. Con las funciones de remarketing, podrás ofrecer fácilmente tus productos a quienes ya hayan visitado tu sitio con anterioridad, aumentando las tasas de éxito.

REDES SOCIALES

EQUIPO

Expertos en social media le ayudan a dirigirse al público correcto.

ESTRATEGIA

Analizamos la necesidad de su negocio y buscamos alternativas para lograr grandes resultados.

PÁGINA DE FANS

Construimos por usted las páginas de la redes sociales adecuadas de su negocio.

ACTUALIZACIÓN

Generamos contenido periódico a través de post enfocados en ventas y educación.

FACEBOOK ADS

Promovemos el contenido para ampliar el alcance de sus publicaciones.

ESTADÍSTICAS

Le brindamos acceso constante a los movimientos que se producen en su Fan page.

E-MAIL MARKETING

E-MAIL MARKETING

Envía mensajes comerciales directamente utilizando como canal el correo electrónico, sin que se considere spam, obtenga inmediatas, seguridad y mida sus resultados.

BOLETINES

Desarrolle su  boletín informativo, con envío programado a correos electrónicos de usuarios previamente registrados en su página web, con generación automática de base de datos. Mantenga informados a sus clientes.

HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN DE SU MARCA

Una oportunidad para ofrecer a sus clientes actuales o clientes potenciales contenido de calidad y de valor. Interactuar, generar confianza hacia un producto o servicio, aumentar sus ventas e informar podrían ser opciones de objetivos entre otros.

DESARROLLAMOS, ADMINISTRAMOS Y MEDIMOS RESULTADOS

Desarrollamos la plantilla para su campaña con diseños personalizados, basados en una estrategia de correo electrónico efectiva, configuramos la campaña sobre un software especializado y dirigida a sus contactos o base de datos y algo de lo más importante medimos los resultados.

E-MAIL MARKETING

BOLETINES

Desarrollamos boletines informativos de correo electrónico, y los enviamos a las listas que usted especifique.

MARKETING Y VENTAS

Maneja los correos electrónicos de marketing, como pedidos de compra y publicidad.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

El catálogo de productos es lo que ven los clientes y el medio por el cual se enteran de los productos o servicios que se venden. Es la parte del E-commerce en la que usualmente se desea invertir gran parte del tiempo y esfuerzo.

PROCESAMIENTO DE PAGO

La aceptación de pagos es una parte fundamental en el funcionamiento del E-commerce de cualquier negocio online. Sin este elemento, los clientes no pueden realizar sus pedidos. Para ello existan diferentes plataformas de pago que se pueden utilizar para que los clientes compren los productos que se venden.