Políticas de Privacidad

Actualizado el 21 de junio de 2021

Esta Política de privacidad revela las prácticas de privacidad generales del sitio web: www.DAMECLIC.com. Los propietarios de www. DAMECLIC.com, ANTONI TRIGUEROS se comprometen a respetar sus derechos de privacidad al visitar este sitio web. Para proteger su información personal, ANTONI TRIGUEROS ha creado las pautas que se describen a continuación cuando visite www. DAMECLIC.com. Al comprender que las tecnologías de Internet están evolucionando rápidamente, cualquier cambio a esta política se publicará en esta página, con una “fecha de vigencia” actualizada al final de esta política.

Información recopilada:

ANTONI TRIGUEROS no recopila ninguna información personal cuando navega por este sitio, www. DAMECLIC.com, a menos que se ponga en contacto con nosotros directamente al completar y enviar el formulario de contacto o cualquier otro formulario disponible, registre una cuenta o compre nuestros productos.

Si se pone en contacto con nosotros, mantendremos un registro de:

  • su nombre y apellido;
  • su número de teléfono;
  • nombre de la empresa (si es una empresa);
  • su correo electrónico;
  • información relevante de facturación y configuración de la cuenta, si fue requerida;

Pero no conservamos ninguna información sobre el instrumento de pago, como su número de tarjeta de crédito.

Direcciones IP:

ANTONI TRIGUEROS registra las direcciones IP o la ubicación de su computadora en Internet cuando visita www. DAMECLIC.com, con el propósito de identificar la demanda de nuestros productos, publicidad y para determinar el uso del sitio. Su dirección IP no contiene información personal sobre usted.

Uso de información personal:

Creemos en proteger su privacidad y no compartiremos información personal con terceros. Podemos utilizar su información personal, como su dirección de correo electrónico o dirección postal, para comunicarnos con usted con respecto a productos y / o servicios que pueden ser de su interés, para responder a una consulta suya sobre la información que hemos recopilado, o responder a sus comentarios y sugerencias.

Enlaces a otros materiales:

Los sitios de terceros vinculados hacia y desde este sitio, www.DAMECLIC.com no están necesariamente bajo instrucción, acuerdo o control de ANTONI TRIGUEROS y, por lo tanto, no tendrán responsabilidad alguna por el contenido o las prácticas de privacidad de dicho sitio vinculado o cualquier enlace o programa de enlace en cualquier momento. ANTONI TRIGUEROS no necesariamente respalda empresas (o productos o servicios relacionados) hacia o desde las cuales se vinculo el Sitio. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a www. DAMECLIC.com, lo hace bajo su propio riesgo.

Seguridad:

ANTONI TRIGUEROS mantiene medidas de seguridad estándar para garantizar la seguridad, integridad y privacidad de la Información personal que usted proporciona al acceder a www. DAMECLIC.com.

Fecha de vigencia y cambios:

Esta Política de privacidad entra en vigencia a partir del 21 de junio de 2021. ANTONI TRIGUEROS se reserva el derecho de modificar los términos de esta política en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio, mediante la publicación de un aviso de cambio en esta página. Su uso continuado del sitio, www. DAMECLIC.com después de la publicación de un aviso de cambio constituirá una aceptación vinculante de dichos cambios.

Cómo contactarnos:

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estas políticas de privacidad, envíenos un correo electrónico a su [email protected] DAMECLIC.com.