QUIÉNES SOMOS

Dame Clic es una empresa dedicada al marketing digital, desarrollo web y el diseño gráfico. Ofrecemos un vínculo que solo la confianza y la experiencia pueden otorgar, esos vínculos que conectan empresas con personas y nos han unido al mundo virtual.

Brindamos soluciones de comunicación con especialistas de verdad, enfocados en resaltar su negocio en el mundo digital y vincularlo con clientes de forma honesta, personalizada y efectiva.

Por esto, asumimos un gran compromiso en cada uno de los proyectos que realizamos, buscando siempre altos estándares de calidad y la satisfacción total de nuestros clientes.

MISIÓN
Somos una Agencia de Marketing Digital donde nos especializamos en soluciones de comunicación con especialistas de verdad, enfocados en resaltar su negocio en el mundo digital y vincularlo con clientes de forma honesta, personalizada y efectiva.

VISIÓN
Ser reconocidos como una agencia donde vinculamos negocios con personas en medios digitales, logrando comunicación efectiva con cobertura nacional e internacional.

VALORES
Nuestros valores son aquellas cualidades que se destacan en el equipo de dame clic, a su vez, nos impulsan a actuar porque forman parte de nuestras creencias, expresan nuestros intereses y sentimientos.

Innovación constante:
Modelos de negocios habilitados por herramientas digitales actualizadas.

Responsabilidad:
Comprometidos con la calidad y la entrega a tiempo.

Trato con la “Regla de Oro”:
Trata a los demás, como te gustaría que te traten a ti.

Excelencia:
Superando expectativas

LEMA
“Su Vínculo Digital”

Juntos hacemos un SUPER equipo de profesionales respetables con varios años en: mercadeo digital, desarrollo y diseño web, diseño gráfico, social media, estrategia y planeamiento de comunicación, producción y generación de contenido. Todos a su servicio con un punto de vínculo.

NUESTRO EQUIPO

LUIS MATARRITA
Director de tecnología

Ingeniero especialista en desarrollo web, 13 años de experiencia diseñando e implementando soluciones para empresas nacionales e internacionales basadas en sitios web de alto rendimiento. Director y fundador de Institec un instituto enfocado en la enseñanza de tecnologías digitales.

ANTHONY TRIGUEROS
Director

Consultor en Mercadeo Digital Tecnológico de Costa Rica, Diseñador Gráfico Universidad de Costa Rica, Director Senior más de 20 años de experiencia, especialista en mercadeo digital, diseño web y diseño gráfico. Ha diseñado para compañías en España, México, Portugal, Colombia y Costa Rica.

ANDRÉS HERNÁNDEZ
Diseñador gráfico

Diseñador gráfico especialista en gestión de proyectos visuales, capacitado para comunicar en diferentes formatos multimedia, gestor en marketing digital. Se caracteriza por su constante busqueda de nuevas tendencias creativas.

RAFAEL ESQUIVEL
Diseñador gráfico

Artista gráfico con más de 25 años en el desarrollo de proyectos en comunicación visual y producción gráfica. Capacitado en metodologías y procesos de creación de imágenes, técnicas de expresión gráfica, tecnologías computacionales y creatividad publicitaria.

RITCHIE VILLAVICENCIO
Admin. de servidores

Especialista en administración de servidores, sistemas y aplicaciones web, con amplia experiencia en soporte, mantenimiento, seguridad, tecnología y desarrollo. Se caracteriza por la constante búsqueda en mejorar las labores cotidianas mediante el uso de nuevas tecnologías.