ESPECIALISTAS EN DISEÑO
Y MERCADEO DIGITAL

PÁGINAS WEB

Multiplique sus opiniones de negocio, muestrese en internet

1ATRACTIVOS DISEÑOS

Quienes visiten su página web lo primero que verán es su apariencia visual y con base en eso harán un juicio rápido para determinar si continúan revisando el resto del sitio web o no.
En Dame Clic conocemos como ayudarle a ganarse esa primera impresión positiva, con nuestros diseños creados especialmente para resaltar las bondades de su organización, productos y servicios.

2SITIOS AJUSTABLES A TABLETAS Y CELULARES

Con el pasar de los años la cantidad de móviles con conexión a Internet aumenta cada vez más, por lo que con más frecuencia su página web será vista a través de un celular.

Por ello nuestros sitios web están adaptados para dispositivos móviles de manera que su organización pueda aprovechar esta tendencia tecnológica y así siempre estar visibles.

3ADMINISTRE SU SITIO WEB

En Dame Clic tenemos claro que añadir nuevo contenido a su nueva página web debe ser una tarea fácil, rápida y segura; por eso todos nuestro sitios web cuentan con su sistema administrador de contenido que le facilita hacer todas estas tareas en forma intuitiva. Su página web 100% autogestionable.

4HOSPEDAJE Y CORREO

Tener una página web lista en internet para que sus clientes puedan visitarla, requerirá de un lugar físico donde instalarla, por ello Dame Clic le brinda el servicio de Hospedaje web, que además le permite contar con cuentas de correo electrónico empresarial.

Consulte por nuestros planes de hospedaje web, tenemos un plan que se adaptará al tamaño de su sitio web.

5FACIL DE ENCONTRAR EN BUSCADORES

Cuando una persona anda en busca de algún servicio o producto ¿a dónde acude?
Pues las estadísticas indican que más del 70% de los latinoamericanos que utilizan Internet primero hacen uso de buscadores como Google, Bing o Yahoo! para obtener información sobre los servicios o productos.
Entonces es esencial que su página web este preparada para que su contenido pueda ser optimizado, para ser encontrado por estos buscadores.

Potencie su página web incluyendo SEO, y aparezca en los primeros lugares de búsqueda.

6PUBLICIDAD EN INTERNET

La principal herramienta de mercadeo digital para la publicidad en internet es la página web y su contenido, que nos permite dirigir mensajes promocionales a los clientes, para ello podemos incluir publicidad en los buscadores web, en redes sociales, en sitios web a través de banners o email marketing.  En Dame Clic tenemos la experiencia para plantear la estrategia y crear las campañas que su empresa requiere y así promocionar su producto, o servicio.

CONTACTÉNOS

¿Tiene alguna idea? Póngase en contacto con nosotros y recibirá una pronta respuesta.

servicio@dameclic.com

Plaza Trigueros, Pinares,
Curribadat, Costa Rica

Fields marked with an * are required