ESPECIALISTAS EN DISEÑO
Y MERCADEO DIGITAL

MERCADEO DIGITAL

Estrategias de comercialización en medios digitales

1PPC – PAGO POR CLIC, MERCADEO EN INTERNET

PPC, se denomina a la publicidad en internet,  donde se paga solo por los clics recibidos.  A diferencia de la publicidad tradicional donde se paga por presencia, sin resultados garantizados, debido a que no podrás medir quienes vieron tu anuncio, en la publicidad PPC, usted paga solo por el usuario que a visto su anuncio en internet y hace clic para ir a su página web, esto a revolucionado la publicidad en términos de eficacia y efectividad. En Dame Clic le ofrecemos el analisis de su competencia en internet, las estrategias a seguir y las métricas que le permitirán evaluar resultados.

Consultemos y potencie su negocio en donde todos están… internet

2SEO – OPTIMIZACIÓN PARA LOS NAVEGADORES

SEO ( Search Engine Optimization) La optimización del sito web busca lograr que su este mejore la visibilidad en las búsquedas, que sus potenciales clientes hacen en los buscadores en internet, como Google o Yahoo por ejemplo, para ello se consideran factores como el contenido, la optimización del código y los URLs, también se consideran aspectos como, enlaces, redes sociales, rendimiento, entre otros. En resumen lo que buscamos es lograr que su página web sea visible en la internet y así mejorar la visitación.

Permita que sus potenciales clientes lo encuentren, contáctenos.

3PÁGINAS DE ATERRIZAJE

Se denomina página de aterrizaje, a la página web donde el usuario llega después de dar clic a un enlace de un anuncio publicitario, un correo electrónico, o un banner promocional.  Son un componente esencial del mercadeo digital pues permiten realizar un ofrecimiento especifico para incrementar la conversión de los visitantes a la página.  Tiene diversos usos dependiendo de la estrategia de mercadeo y de la acción que se desea haga el visitante una vez aterrizo en la página.

Le ofrecemos la planificación, diseño y estrategia de su página de aterrizaje, contáctenos y obtenga resultados.

4MERCADOTECNIA POR CORREO ELECTRÓNICO

El mercadeo por correo electrónico (email marketing), es similar a la publicidad directa; catálogos, boletines, volantes, cupones, enviados directamente al correo electrónico permitirán ofrecer bienes y servicios a potenciales clientes.

No es considerado Spam, puesto que solo trabajamos con listas aportadas por el cliente, donde entendemos hay una autorización previa.

Para lograr efectividad en la campaña, en Dame Clic implementamos los siguientes pasos: Estudiar de la competencia, fijar objetivos, planificar la estrategia, definir el contenido, implementar diseños, definir la frecuencia de los envíos, mantener el control de la campaña y medir los resultados.

Mejore la lealtad de sus clientes, acérquese a potenciales nuevos clientes y mejore sus ventas.

5INTEGRAR LAS REDES SOCIALES EN EL MARKETING EMPRESARIAL

Día a día crece la importancia de las redes sociales para los dueños de negocios, sobre todo porque estas permiten llegar a interactuar únicamente con la audiencia que nos interesa.

En redes sociales podemos encontrar y atraer clientes, entendiendo sus necesidades e intereses, lo que nos permitirá segmentar y optimizar la estrategia de la campaña.

Podemos integrarlas al mercadeo de nuestro negocio, tanto para interactuar con nuestros clientes, como para crear publicidad de pago PPC, donde obtendrá resultados medibles sin grandes inversiones.

Le ofrecemos el diseño y las estrategia que requiere para el éxito de su negocio.

6GESTIONAR Y CONSTRUIR LAS COMUNIDADES EN TORNO A UNA MARCA EN INTERNET

Diseñar, planificar y seleccionar la red social adecuada para su negocio, que le permita encontrar y atraer clientes, conociendo sus necesidades, prestándoles atención, para obtener información valiosa sobre lo que opinan de sus productos o servicios, nos puede brindar una buena presencia de marca en internet.

En Dame Clic, tenemos el equipo que le permitirá crear la mejor estrategia, para que su marca se potencie y mejoren los objetivos de su negocio.

Las redes sociales son un excelente medio del que su negocio puede sacar provecho, contáctenos.

CONTACTÉNOS

¿Tiene alguna idea? Póngase en contacto con nosotros y recibirá una pronta respuesta.

servicio@dameclic.com

Plaza Trigueros, Pinares,
Curribadat, Costa Rica

Fields marked with an * are required